Etiquetas

jueves, 23 de octubre de 2014

Mi experiencia en el instituto




Hola, soy Jennifer de 2º C, y os voy a contar mi experiencia en este instituto y cómo fue mi bienvenida.
Cuando mi colegio vino a visitar este instituto, a mí me asustó un poco, porque todos los niños y niñas eran mayores que yo y las asignaturas eran más difíciles. Cuando llegó septiembre, el primer día de instituto, estaba asustadísima y no sabía situarme muy bien dónde estaban algunas clases; ¡no sabía ni dónde estaba la mía! Poco a poco, me fui familiarizando con los profesores/as y con mis nuevos compañeros de clase. Reconozco que me costó un poco habituarme al instituto y a los profesores/as, ya que en el colegio todo era muy diferente. Ahora, veo a amigos y amigas míos que están también muy asustados por ir al instituto y pienso que así estaba yo: un poco asustada pero a la vez estaba muy ilusionada por estar en el instituto.
 Mis notas, por suerte, son buenas y me llevo muy bien con mis compañeros y con los maestros/as.
Me imagino que no habré sido la única que ha pasado por eso, ya que todos los años muchos niños y niñas vienen a nuestro instituto. Ahora estoy en 2º y, la verdad, me alegro un montón de estar aquí.
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario